890.000 €
Descripción de la propiedad
Esta bonita finca se encuentra a solo 1 km a las afueras de Santanyí, en una zona tranquila. Se accede a la casa a través de un encantador jardín mediterráneo con estanque. Las numerosas terrazas y un bonito patio proporcionan frescor y descanso. Tiene un auténtico estilo mallorquín con fachada de piedra, cuenta con un total de 3 dormitorios y 2 baños, y se puede dividir fácilmente en dos viviendas independientes.
Distribución por plantas:
Planta baja: 1 amplio salón con bar integrado y minicocina, 2 dormitorios, 2 baños, 1 cocina adicional, 1 terraza cubierta, 1 patio, 1 trastero, 1 cobertizo para leña y herramientas, 1 cochera.
1.ª planta: 1 gran salón-dormitorio con despacho, 1 azotea parcialmente cubierta, 1 azotea sin cubierta.
Metros cuadrados:
Casa: 213 m2, trastero: 21 m2, terraza cubierta en la planta baja: 21 m2, terraza cubierta en la azotea en la 1.ª planta: 8 m2, cochera doble: 32 m2, terreno de aprox. 2700 m2.
La finca se encuentra en una ubicación excepcional para los amantes de la playa. A solo unos minutos en coche por la carretera principal o a media hora a pie por bonitos caminos rurales se llega a dos de las playas más bonitas y codiciadas de Mallorca: Cala Llombards y Cala des Moro. Un poco más lejos, siguiendo la costa, se encuentra la playa virgen de Platja d’Es Caragol, cerca del Cabo de Salinas, uno de los últimos tramos de costa sin urbanizar de la isla. La localidad de Santanyí se encuentra en el sureste de Mallorca y destaca por su proximidad al mar y al parque natural de Mondragó. El parque natural alberga orquídeas poco comunes, tortugas terrestres y numerosas especies de aves. La encantadora ciudad de Santanyí cuenta con uno de los mercados semanales más populares de la isla. Dos veces por semana se pueden adquirir allí productos regionales frescos, ropa artesanal y artículos hechos a mano. Los alrededores también se caracterizan por su paisaje único con campos de almendros e higueras.
Información adicional:
Electricidad municipal, agua municipal, cochera para 2 coches, 2 terrazas en la azotea, aire acondicionado parcial (2 aparatos) frío/calor, chimeneas, algunas ventanas con doble acristalamiento, cisterna, ducha exterior iluminada con agua caliente/fría, año de construcción 1960, año de reforma 1985.
Distancias aproximadas: 1 km hasta la localidad de Santanyí, 3,5 km hasta la playa, 13 km hasta Campos, 50 km hasta Palma y el aeropuerto, 10 km hasta el campo de golf Vall D’or.
Vistas: jardín, desde la azotea se disfruta de unas magníficas vistas panorámicas.
Nota
No están incluidos en el precio los impuestos que se produzcan por la compra, los gastos notariales y de Registro de la Propiedad, y serán por cuenta del comprador. La comisión de la agencia será por cuenta del vendedor.
Los datos expuestos en las descripciones nos han sido facilitados por terceros y están sujetos a cambios. Por este motivo, si bien Mallorca Finca Vianden ha llevado a cabo una revisión previa a admitir la publicación de los datos que nos han sido facilitados, no se puede responsabilizar a que los datos se corresponden con la situación actual del inmueble. Para que su inversión sea segura, le recomendamos un estudio preliminar del inmueble deseado por parte de un asesor jurídico. No puede descartarse que la información incluya omisiones o que haya errores en la descripción del inmueble, que se produzcan variaciones en los precios o que el inmueble se retire del mercado sin aviso previo.
Nº ROAIIB (Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de les Illes Balears) de Mallorca Finca Vianden, Beate Vianden: GOIBE620614/2024.
Ubicación aproximada

:




































