1.200.000 €
Descripción de la propiedad
Esta idílica finca de 17 hectáreas llamada Bandris se encuentra a 2 km de la localidad de Manacor y consta de tres parcelas y una casa. Se puede acceder fácilmente a la finca a través de una carretera asfaltada. La antigua casa rústica del siglo XIX necesita una reforma completa y se encuentra cerca de varios establos. Techos altos, arcos y columnas, así como chimeneas antiguas caracterizan esta casa de otros tiempos. Desde el balcón y la azotea se disfruta de una hermosa vista panorámica. También desde los establos la vista es encantadora. Actualmente, los agricultores cultivan lechugas y hortalizas. La propiedad es adecuada para la agricultura, la ganadería y la cría de caballos.
Manacor es una ciudad con un centro histórico y una buena infraestructura, así como restaurantes, bares y supermercados. Destaca la oferta de la escuela de tenis de Rafael Nadal, la «Rafa Nadal Academy», con 45 pistas de tenis. La playa más cercana se encuentra a unos 12 km.
Distribución de la casa:
Planta baja: entrada, comedor, cocina con chimenea, 1 habitación.
1ª planta: 1 salón con chimenea y balcón, 1 salón adicional, 2 dormitorios, azotea con 1 habitación.
Información adicional: electricidad y agua municipal, pozo de vena, cisterna. En Manacor, según la normativa vigente, se puede construir un 1,5 % de la superficie con una ocupación máxima de un 2%. Se pueden solicitar fotografías del interior de la casa. El año de construcción data de 1879.
Distancias aprox.: 3 km del pueblo de Manacor, 12 km de Porto Cristo y las playas, 54 km de Palma y el aeropuerto.
Vistas: vistas panorámicas al campo.
Nota
No están incluidos en el precio los impuestos que se produzcan por la compra, los gastos notariales y de Registro de la Propiedad, y serán por cuenta del comprador. La comisión de la agencia será por cuenta del vendedor.
Los datos expuestos en las descripciones nos han sido facilitados por terceros y están sujetos a cambios. Por este motivo, si bien Mallorca Finca Vianden ha llevado a cabo una revisión previa a admitir la publicación de los datos que nos han sido facilitados, no se puede responsabilizar a que los datos se corresponden con la situación actual del inmueble. Para que su inversión sea segura, le recomendamos un estudio preliminar del inmueble deseado por parte de un asesor jurídico. No puede descartarse que la información incluya omisiones o que haya errores en la descripción del inmueble, que se produzcan variaciones en los precios o que el inmueble se retire del mercado sin aviso previo.
Nº ROAIIB (Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de les Illes Balears) de Mallorca Finca Vianden, Beate Vianden: GOIBE620614/2024.
Ubicación aproximada

:


























