796.000 €
€/Mes
Descripción de la propiedad
Esta casa de pueblo con carácter se encuentra en el pueblo de Bunyola en la Sierra de Tramuntana y ofrece tranquilidad y vistas únicas a la montaña. Es una auténtica casa de pueblo mallorquina que data de 1888 y ha sido reformada con gran atención al detalle. El centro de Bunyola se encuentra a poca distancia y la capital, Palma, está a sólo 25 km. Como es habitual en los pueblos de montaña, la casa se extiende en varios niveles. Un acogedor comedor con chimenea y la cocina se encuentran en el nivel inferior, los dormitorios y el salón en los niveles superiores. El jardín está formado de varias terrazas y hay mucho que explorar: varias zonas para sentarse ofrecen diferentes vistas y la vegetación es exuberante: higueras, granados y almendros se encuentran en el terreno, así como una piscina de agua salada de 42 m² con terraza y un estanque. En este sitio, cada persona encontrará su propio lugar para relajarse.
Bunyola impresiona por la belleza de la reserva natural de Tramontana y su proximidad a Palma. El pueblo ofrece un acogedor centro con cafés y restaurantes y el tren histórico a Sóller tiene una parada allí.
Distribución:
Planta baja y entreplanta: comedor, cocina, sala técnica, dormitorio: 44,62 m² útiles.
1ª planta: dormitorio, despacho, cuarto de baño: 41,56 m² útiles.
2ª planta: sala de estar: 28,21 m² útiles.
Información adicional: Electricidad y agua municipal, cisterna, calefacción por suelo radiante en toda la casa (gasoil), 2 chimeneas cerradas, 1 estufa, permiso de construcción para un garaje doble, podría presentarse una solicitud de proyecto para la construcción de una casa adosada. Última reforma en 2010, renovación de tuberías eléctricas y de agua. CEE Consumo de energía [kWh/m² año] 234.1 G, Emisiones de dióxido de carbono [kgCO2/ m² año] 68.6 G.
Distancias aprox.: 25 km a Palma y el aeropuerto, 10 km a Santa María, 15 km a Port Sóller y la playa.
Vista: Al pueblo de Bunyola y a la Sierra de Tramontana.
Ubicación aproximada





