• T. +34 871 771 936 | info@mallorcafincavianden.com
header_image
We found 0 results. View results
Busqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Nuestra división de arte

José María Fayos. Fotografía de Tolo Ramón, cedida por Diario de Mallorca.

José María Fayos, artista de origen valenciano y residente en Mallorca desde hace años, inició sus estudios en el taller de Luis Massoni. Posteriormente, amplió su formación artística en París, Italia y Madrid. Su arte es figurativo y, a lo largo de su carrera, se ha especializado en la pintura de retrato, de jardines y paisajística.

Nuestra colaboración con este prestigioso pintor, conocido por ser el último artista al que la Casa Real ha autorizado retratar “in situ” a S.M. el Rey D. Juan Carlos I  y a S.M. el Rey D. Felipe VI, nos permite poner a su disposición un servicio único que le ayudará a que su nueva propiedad transmita la exclusividad que proporcionan sus obras de arte.

A continuación le mostramos algunas de sus obras más representativas creadas a lo largo de su carrera artística.

¿Le gustaría conocer la obra de José María Fayos?

En Mallorca Finca Vianden organizamos visitas al estudio del artista para que pueda conocerlo. Si está interesado, por favor, rellene el siguiente formulario. 

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí . Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: La responsable del tratamiento es BEATE VIANDEN (en adelante Mallorca Finca Vianden). La finalidad es la atención a su solicitud y el envío de comunicaciones comerciales. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web.

error: Este contenido está protegido.

Comparar propiedades