• T. +34 871 771 936 | M. +34 647 260 579 | info@mallorcafincavianden.com
  • Agents Shortcode

Resultados de la búsqueda

Bonito solar edificable con vistas al Puig de Randa

550.000 €

agregar a favoritos 
ID de propiedad: 28731
Precio: 550.000 €
Tamaño de la propiedad: 30.391,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 124,00 m2
Referencia: F245
Año de construcción: 1900

Descripción de la propiedad

El solar edificable se encuentra en el municipio de Algaida, entre los pueblos de Algaida y Montuiri, y tiene unos 30.000 m². Está situado en un lugar tranquilo e idílico en una ligera colina y ofrece una hermosa vista panorámica del Puig de Randa. Tiene un proyecto básico en el que está prevista una casa de 269 m² con 4 dormitorios y 4 baños, un aseo, varias terrazas y una piscina (29 m² de superficie de espejo). La finca está orientada al sur. El antiguo edificio existente de 124 m² se ha integrado en el proyecto. Esto permite combinar perfectamente el encanto de antaño con los últimos estándares. La propiedad es fácilmente accesible a través de un camino de acceso.

Distribución:
Planta baja: zona de entrada, salón y cocina, aseo de invitados, lavadero, sala técnica, terraza cubierta, piscina, 2 dormitorios con baño en suite.
1ª planta: 2 dormitorios con baño en suite, terraza.

Información adicional: en el proyecto está previsto un sistema solar, pero también se puede solicitar electricidad municipal. Agua por camión o pozo. En este caso habría que realizar una perforación. Cisterna disponible.

Distancias aprox.: 2 km a Algaida o Montuiri, 22 km a Palma, 27 km a Manacor, 14 km al aeropuerto y 18 km a la playa (Playa de Palma), 6 km al Golf Son Gual.

Vistas: Vistas panorámicas a los campos y a la montaña Puig de Randa.

Algaida es un auténtico pueblo tradicional del bello interior de Mallorca. El municipio incluye Algaida, Pina y Randa. Alrededor de la plaza principal hay tiendas, cafeterías y restaurantes. Destaca en sus inmediaciones el Puig de Randa y el monasterio de Cura para excursionistas. Desde aquí se puede disfrutar de una maravillosa vista de la llanura mallorquina de Es Pla.

Ubicación aproximada

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

  • Busqueda avanzada

error: Este contenido está protegido.

Comparar propiedades

Beate Vianden