• T. +34 871 771 936 | M. +34 647 260 579 | info@mallorcafincavianden.com
  • Agents Shortcode

click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

Demo Property Template 3

agregar a favoritos

En el suroeste de la isla en la costa de Bendinat está previsto un proyecto de villa de lujo con 4 dormitorios y 4 baños, 3 terrazas, piscina, jardín y un garaje para 2 coches. La construcción puede comenzar inmediatamente. Una pequeña playa se encuentra a sólo 5 minutos a pie. La superficie de la parcela es de 752 m² y la superficie construida de la villa es de 611 m² con una superficie habitable de unos 400 m², la piscina será de 37 m² y el garaje de 36 m². Los planos del arquitecto prevén una construcción moderna, luminosa y abierta, con materiales de alta calidad, así como el más alto nivel técnico. El diseño de la zona exterior será mediterráneo y se entregará la villa llave en mano. También es posible adquirir sólo la parcela incl. licencia de obra y proyecto por 3.100.000,- euros.

Bendinat es uno de los lugares más solicitados en el suroeste de Mallorca y está a sólo unos 12 km de Palma y del aeropuerto. Colegios internacionales y nacionales están cerca, así como restaurantes, tiendas y médicos. El campo de golf más cercano es el Real Golf de Bendinat con 18 hoyos y hermosas vistas. El puerto deportivo de Puerto Portals también se encuentra muy cerca.

Información adicional: Electricidad y agua municipal, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, paneles solares, ascensor, lavadero, trasteros.

Vista: parcial al mar.

Si está interesado, tenemos más villas ya terminadas en Bendinat para ofrecerle. ¡Consúltenos!

General Information

ID de propiedad:

Image Gallery

Demo Property Template 3

Demo Property Template 3

Skype:
Phone:
Mobile:
Email:

Contáctame

    Phone (Compulsory)

    Before sending this form, you must read the basic information on data protection you will find here. All the marked fields must be filled in before we can deal with your enquiry. By clicking on the ‘send’ button you are expressly stating that you have read this information.

    Basic privacy information: The data controller is BEATE VIANDEN. The purpose is to manage our broadcast list and send commercial information. You are entitled to the access, rectification and erasure of your data, as well as a number of other rights as set forth in our website Privacy policy.

    error: Este contenido está protegido.

    Comparar propiedades