• T. +34 871 771 936 | info@mallorcafincavianden.com
Your search results

Precioso molino reformado en Campos

2600 €/Mes

Añadir a favoritos 
Id de propiedad: 25133
Superficie construida aprox.: 400 m2
Superficie solar aprox.: 629 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 3
Baños y aseos: 3
Referencia: F196
Año de construcción: 1890
Año de reforma: 2017
Precio alquiler(€/Mes): 2600

Descripción de la propiedad

Este bonito molino antiguo del año 1890 ha sido completamente renovado y ofrece 3 dormitorios y 3 baños, una piscina con tumbonas, un huerto y una terraza cubierta. En la parte posterior del molino se encuentran todavía las ruedas originales del molino. Una escalera de caracol conduce a la torre. Se podría ampliar la vivienda por una habitación/estudio más. La cocina es moderna y totalmente equipada.

El molino se alquila sin muebles por 2.600,- euros más suministros (electricidad, agua, basura) al mes. El mantenimiento de la piscina y del huerto está incluido en este precio. El período mínimo de alquiler es de 1 año, 2 meses de fianza, 1,5 meses de comisión agencia más IVA. La comisión agencia será abonado de parte del arrendatario.

Campos se encuentra en el sur de Mallorca y está a unos 12 km de la playa de Sa Ràpita y de la playa natural de Es Trenc. Tiendas y restaurantes están cerca.

Información adicional: electricidad y agua municipal, aire acondicionado frío / calor (salón-comedor y dormitorio principal), armarios empotrados. Se puede solicitar teléfono e Internet a un proveedor local. Coladuría, un patio al lado de la cocina, aparcamiento para aprox. 2 coches. Un espacio adicional en la torre.

Distancias aprox .: 36 km a Palma, 31 km al aeropuerto, 12 km a la playa más cercana en Sa Ràpita o Es Trenc.

Vista: al pueblo de Campos.

Ubicación aproximada

Beate Vianden

Directora
+34 871 771 936
+34 647 260 579
beate.vianden@mallorcafincavianden.com

Formulario de contacto

Teléfono (requerido)

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí . Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: La responsable del tratamiento es BEATE VIANDEN (en adelante Mallorca Finca Vianden). La finalidad es la atención a su solicitud y el envío de comunicaciones comerciales. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web.

  • Busqueda avanzada

error: Este contenido está protegido.

Comparar propiedades