• T. +34 871 771 936 | M. +34 647 260 579 | info@mallorcafincavianden.com
Your search results

A SOLICITUD – Encantadora casa de estilo Art Nouveau en Campos

€/Mes

Añadir a favoritos 
Id de propiedad: 24468
Superficie construida aprox.: 396 m2
Superficie solar aprox.: 188 m2
Dormitorios: 3
Baños y aseos: 3
Referencia: F186
Año de construcción: 1904
Año de reforma: 1997

Descripción de la propiedad

Esta bonita y renovada casa de pueblo en estilo Art Nouveau se encuentra en una calle tranquila en el centro de Campos. Ofrece 3 dormitorios y 3 baños, 3 terrazas y un hermoso patio. Antiguamente, había una carpintería en la planta baja, de la cual se creó un amplio estudio fotográfico con oficina. En la planta baja se encuentra el primer dormitorio con chimenea y baño, cocina y comedor. La casa se extiende en 3 plantas (planta baja, primer piso y segundo piso). El primer así como el segundo piso disponen de un amplio salón. Se han conservado detalles antiguos como las baldosas y una cisterna antigua e intacta. Destacan las bonitas puertas de estilo Art Nouveau en el primer piso, una altura de los techos de 3.60 m y paredes forjadas de estuco. La fachada de la casa fue reformada con piedra de arenisca y está protegida.

División:
Planta baja, 152 m²: estudio / oficina, cocina y comedor, baño, dormitorio con chimenea, patio y terraza de 25 m².
1. piso, 110 m², salón-comedor con chimenea, biblioteca con balcón, baño con ducha, 1 dormitorio, cocina, porche (de cristal, 25 m²).
2 ° piso, 78 m²: recibidor, baño con ducha, dormitorio, salón-comedor con cocina tipo estudio, terraza.
Sótano: 29 m².

Campos se encuentra en el sur de Mallorca y está a solo unos 12 km de la playa de Sa Ràpita y de la playa natural de Es Trenc. Tiendas y restaurantes están cerca.

Información adicional: electricidad de la ciudad, agua de la ciudad, cisterna, calefacción central de gasoil (2,000 litros / tanque), sótano parcial, descalcificación, calefacción separada por piso, licencia de alquiler vacacional (ETV), wifi, antena extra, SAT.

Distancias aprox.: 36 km hasta Palma, 31 km hasta el aeropuerto, 12 km hasta la playa más cercana en Sa Ràpita o Es Trenc.

Vistas: patios, a la iglesia y al pueblo.

 

Ubicación aproximada

Beate Vianden

Directora
+34 871 771 936
+34 647 260 579
beate.vianden@mallorcafincavianden.com

Formulario de contacto

    Teléfono (requerido)

    Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí . Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

    Información básica sobre privacidad: La responsable del tratamiento es BEATE VIANDEN (en adelante Mallorca Finca Vianden). La finalidad es la atención a su solicitud y el envío de comunicaciones comerciales. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web.

    • Busqueda avanzada

    error: Este contenido está protegido.

    Comparar propiedades